Kramer Electronics LTD busca “socios más especializados en sectores menos explotados”

Estrategia de Canal

Con su estrategia de canal para este año pretende incrementar su presencia a lo largo de la península ibérica.

La empresa especializada en el sector audiovisual profesional Kramer Electronics LTD ha dado a conocer la que será su estrategia de canal para este año.

Una estrategia que se ha marcado como grandes objetivos aumentar el valor ofrecido al canal, consolidar alianzas y transformar a sus socios en “partners de referencia”.

Además, sus responsables han avanzado que se lanzará a nuevos horizontes, ya que la compañía va detrás de “nuevos socios más especializados en sectores menos explotados”.

La meta es llegar a los mercados verticales según el sector y la tecnología que se requiere.

Kramer Electronics LTD busca, igualmente, liderar los segmentos de colaboración, AV sobre IP, sistemas de control, selectores y matrices, audio y vídeo y conectividad.

“Hemos desarrollado una estrategia de canal que nos permita ampliar nuestra red de partners de valor y aumentar nuestra presencia en la península ibérica”, ha declarado Pedro Ballesteros, director de España y Portugal de Kramer Electronics LTD, antes de añadir que “contamos con un amplio abanico de soluciones para dar servicio a todas las necesidades de los usuarios profesionales del mercado audiovisual”.

Además de avanzar sus propósitos para este ejercicio, Kramer Electronics LTD ha ampliado su cartera de soluciones con VIA Connect Plus, que ofrece presentación inalámbrica, por cable y colaboración en un único equipo.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor