Netskope presenta su plan de negocio para el mercado Ibérico

Estrategia de CanalProductos

Después de cinco meses operando en el mercado ibérico, la compañía de soluciones de Seguridad Cloud ha hecho público su plan comercial: nombramientos, alianzas con clientes y partners.

Netskope da sus primeros pasos en este territorio con Alain Karioty, como Director Regional de Ventas; Samuel Bonete, como Country Manager; Javier Corral, Ingeniero Preventa Senior; y Felipe de La Cruz, como Inside Sale Representative.

“La tecnología de Netskope permite a las empresas el uso de aplicaciones en la nube, mientras asegura cuatro pilares clave: visibilidad, cumplimiento, seguridad de datos y protección frente a amenazas” ha explicado Alain Karioty en su encuentro con la prensa especializada.

En este nueva etapa, desde la empresa persiguen un claro objetivo: “crear y consolidar alianzas estratégicas con clientes, sobre todo, grandes cuentas y administraciones públicas”.

Para los nuevos partners que se unan a Netskope, la compañía ofrece una serie de incentivos: un programa de socios, con distintos niveles de certificación en base a su capacitación para impulsar la rentabilidad de sus negocios, así como una plataforma, herramientas, soluciones y soporte para ayudar a los clientes a satisfacer sus necesidades de seguridad en la nube.

En función del compromiso adoptado por el partner certificado, el programa acoge una serie de beneficios y recursos como un registro de oportunidades, acceso al portal de socios, incentivos, formación y certificación y generación de leads, entre otros.

La consultora Gartner calcula que actualmente solo un 10% de las grandes empresas usan CASB Cloud Access Security Broker y que aumentará hasta el 60% para 2020. Netskope Cloud Security proporciona a las empresas visibilidad y control en tiempo real para todos los servicios en la nube, ya sean regulados por TI o no, y tanto si se accede desde dispositivos administrados o no administrados.

Javier Corral, explicó durante la presentación cómo las empresas no son conscientes del nivel de riesgo que implican muchas de los programas o aplicaciones que usan los empleados. Hasta un 55% de las apps usadas no están controladas por la compañía. Para ello la compañía ha presentado recientemente Netskope for Web que soluciona varios problemas típicos de las grandes corporaciones como el acceso a Internet desde dispositivos corporativos o sedes remotas y poder aplicar perfiles de DLP, detección de amenazas y control al de la actividad de las aplicaciones cloud. Esta herramienta, además indica el nivel de cumplimiento con el nuevo reglamento RGPD.

Netskope, compañía de soluciones de Seguridad Cloud, cuenta con un importante reconocimiento internacional, a finales del año pasado Gartner, Inc. la nombró como empresa líder en el primer Cuadrante Mágico de Gartner para Brokers de Seguridad de Acceso a la Nube (CASB)y también obtuvo la calificación de empresa con la visión más completa.

Además, IDC nombró a Netskope líder de su IDC MarketScape 2017 a nivel mundial. Incluso han conseguido el puesto número 10 de la lista Forbes de las Mejores Compañías de Cloud Computing para Trabajar en 2018.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor