Cambium llega a un acuerdo de distribución con Esprinet

InfoCanal

Además, la empresa espera duplicar sus partners durante este año.

La compañía Cambium Networks ha llegado a un acuerdo de distribución con Esprinet para toda la región de España y Portugal. La sección VValley de Esprinet es la aencargada de desarrollar esta colaboración. “Esprinet supone para nosotros el acceso a un canal muy grande y para el canal una oportunidad de negocio totalmente nueva” explica Javier Gómez, Director de Cambium para la Región del Mediterráneo.

Cambium, que ha presentado sus nuevas gamas de productos de conexión PTP y PMP, así como Wi-Fi en ASLAN, ha estado acompañado por varios de sus distribuidores, como Esprinet-VValley, Sistelec y Wifidom.

Esta compañía ha conseguido crecer este último año en la parte de canal con en 209 nuevos partners, que espera duplicar o incluso más durante este año fiscal de 2018.

Para Esprinet, este acuerdo supone completar todo el ciclo de oferta de la empresa. Este acuerdo es fundamental para ambas compañías. Atacar este nicho de negocio a través de Cambium, es una aportación necesaria que complementa la amplia oferta de soluciones de valor que propone V-Valley al canal”, comenta Alberto Pastor, Product Manager de Esprinet.

Aprovechando esta colaboración Esprinet se propone hacer un road show que va a abarcar toda la oferta que van a hacer a los clientes en el que la columna vertebral es la distribución del dato de calidad, pero además toda la parte de infraestructura para contenedores, servidores y almacenamiento.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor