El Partner Executive Forum 2018 de NetApp se celebrá en junio en Sevilla

InfoCanal

Será entre el 18 y el 20 de junio y tendrá por tema “ganar a lo grande juntos”.

NetApp celebrará en junio su evento para canal Partner Executive Forum 2018 en el Hotel Meliá Sevilla. Será entre el 18 y el 20 de junio y tendrá por tema “ganar a lo grande juntos”.

Sus socios en EMEA podrán asistir a sesiones generales y en grupo que versarán sobre las oportunidades de crecimiento en la nube y los centros de datos. También habrá tiempo para hablar sobre fenómenos al alza como internet de las cosas. Se organizarán un Foro de CTO, una mesa redonda de asesoramiento y comités asesores de área, que servirán para personalizar la experiencia de los asistentes.

Asimismo, NetApp hará entrega de sus premios NetApp EMEA Partner Excellence Awards.

En este Partner Executive Forum participará el director de Canal e Integración de Sistemas para NetApp en EMEA, Alfred Manhart, así como el vicepresidente ejecutivo de Operaciones de Campo y Clientes de NetApp, el director general de Servicios de Datos en Cloud y el director y vicepresidente sénior para EMEA: Henri Richard, Anthony Ley y Alexander Wallner.

En la lista de ponentes figuran, además, el exárbitro de fútbol Howard Webb y el que fuera CIO del Gobierno Digital de Estonia, Taavi Kotka.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor