Infinidat y Veeam integran sus soluciones para una protección de datos integral

Productos

Veeam Availability Suite cuenta a partir de ahora con la tecnología InfiniSnap, especializada en realizar ‘snapshots’ a escala petabyte sin impactar en el rendimiento de los entornos en producción.

Las compañías Infinidat y Veeam acaban de anunciar la integración de la tecnología InfiniSnap en Veeam Availability Suite. El objetivo es mejorar la gestión de copias de seguridad de grandes volúmenes de datos virtualizados sin que este proceso impacte en el rendimiento de los entornos en producción.

InfiniSnap, que forma parte del sistema de almacenamiento InfiniBox, se especializa en los snapshots a escala petabyte, de tal forma que permite realizar miles de instantáneas de los entornos de aplicaciones y datos. Con esta tecnología, los usuarios de la plataforma de disponibilidad de Veeam estarán más protegidos con un impacto mínimo en su trabajo diario.

Israel Serrano, Country Manager de Infinidat Iberia, ha destacado para la ocasión que “la combinación del almacenamiento a escala petabyte de Infinidat y la plataforma de Veeam ofrece a las empresas una vía asequible para atender a las demandas de capacidad y  de acceso ininterrumpido a volúmenes de datos extremadamente grandes”.

En la práctica, la solución de Infinidat aportará a la plataforma de Veeam una capa extra de escalabilidad de nivel empresarial, asegurando que sus datos estarán disponibles y que los  negocios de las organizaciones estarán protegidos.

Lea también :