La red de distribuidores de INFINIDAT podrá ofrecer Commvault Software a sus clientes

Estrategia de Canal

Commvault e INFINIDAT se han asociado para entregar una solución para grandes empresas que está orientada a la protección de datos.

Commvault e INFINIDAT se han aliado con el objetivo de entregar una solución para grandes empresas orientada a la protección de datos en casos de uso de almacenamiento primario y secundario.

“Al combinar la potencia de Commvault Software con las cabinas de almacenamiento de INIFINIDAT”, explican, “los clientes obtienen una solución de protección de datos completa y altamente diferenciada que está totalmente integrada para proteger sus aplicaciones críticas y satisfacer los SLAs más estrictos de backup y recuperación”.

Juntas, ambas compañías quieren ayudar a blindar los datos on-premise y en la nube.

“La combinación del liderazgo de INIFINIDAT a la hora de ofrecer sistemas de almacenamiento de alto rendimiento y el ADN de Commvault en backup convierte esta solución en una propuesta muy fuerte para las empresas que tengan que lidiar con grandes volúmenes de datos”, comenta al respecto N. Robert Hammer, presidente y CEO de Commvault. “Nuestra alianza para proporcionar una única solución de protección de datos para grandes empresas forma parte del deseo de ayudar a los clientes que necesitan gestión de datos a escala petabyte a transformar sus arquitecturas de TI”, añade. “Además, ampliamos nuestra asociación con una compañía innovadora y de soluciones probadas”.

Por su parte el presidente y CEO de INFINIDAT, Moshe Yanai, declara que “la alianza con Commvault permitirá a las grandes empresas aprovechar la potencia combinada de una oferta de protección de datos de gama alta para el centro de datos moderno. Este acuerdo ayudará a resolver los retos tradicionales en protección de datos a los que se enfrentan las empresas, proporcionando rendimiento sin comparación y fiabilidad a escala, liberando sus recursos para permitirles enfocarse en su crecimiento”.

INFINIDAT y su red de distribuidores y socios ofrecerán así Commvault Software a sus clientes.

Además, el acuerdo colleva la posibilidad de probar tecnología Commvault IntelliSnap durante un año mediante una oferta promocional de INFINIDAT. Los clientes podrán usar Commvault IntelliSnap junto con InifiniSnap.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor