SPC amplía su oferta de soluciones IP con la nueva línea de Yealink

Productos

Durante el MWC 2018, SPC for Business ha mostrado las novedades UC provenientes del fabricante Yealink, del que es distribuidor Platinum.

El brazo de soluciones empresariales de SPC ha estado presente en el Mobile World Congress 2018 junto con las empresas Yealink y Centile, sus socios para llevar al mercado español las soluciones IP de comunicaciones unificadas.

SPC for Business, que lleva 29 años en el sector, comercializa las tecnologías de estas empresas como una solución conjunta. Por un lado, la plataforma Centile ISTRA, que lleva a la nube las comunicaciones unificadas tanto desde terminales fijos como a través de smartphones. Por otro, los equipos IP fabricados por Yealink. Durante el MWC 2018 ha anunciado los teléfonos de la gama T4S (compatible con Microsoft Skype for Business), el videoteléfono Android T58V Smart Media y el sistema de audioconferencia CP960.

De esta forma, SPC for Business acercará soluciones que reducen la brecha entre los trabajadores móviles y los fijos, lo que ayuda a mejorar la productividad de la fuerza laboral.

“Las empresas necesitan soluciones profesionales para sus comunicaciones sin tener que estar pendientes de configuraciones o de que todo funcione a la hora de entablar la conexión. Eso es lo que pretendemos con esta oferta”, declaraba en un encuentro con ChannelBiz José San Emeterio, director general de SPC.

SPC for Business es desde hace casi un año distribuidor Platinum de Yealink y ofrece en España sus productos de videocolaboración en exclusiva. Asimismo, es la compañía encargada de suministrar el servicio técnico y comercial del fabricante.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor