Carles Pujol, nuevo responsable de Aplicaciones Empresariales para Avanade

Protagonistas

Compaginará este cargo para España con el rol que ya ocupaba como director de la oficina de Barcelona.

Avanade ha anunciado el nombramiento de Carles Pujol como director de su Unidad de Aplicaciones Empresariales en España.

Pujol, que llegó a Avanade en 2000 en calidad de consultor y que con el paso de los años ha ido asumiendo distintos cargos, compaginará su nueva responsabilidad con el rol de director de la oficina de Avanade en Barcelona.

“Cuando empecé mi carrera en Avanade éramos el integrador de sistemas líder en tecnologías Microsoft. Algo más de 15 años después, y gracias a un magnífico trabajo, hemos conseguido convertirnos en un facilitador para la transformación digital de nuestros clientes que cuenta con el respaldo y apoyo de Microsoft y Accenture”, destaca este directivo.

“Como director de la oficina de Barcelona y desde mi nuevo rol como responsable de Business Applications espero seguir impulsando esta labor de consultoría e implementación tecnológica”, dice, “cuyo objetivo no es otro que conseguir que nuestros clientes sean capaces de anticiparse a la disrupción tecnológica y convertirla en una verdadera oportunidad”.

Carles Pujol está llamado a desempeñar, según la propia compañía para la que trabaja, “un papel vital en el desarrollo de las soluciones empresariales basadas en Dynamics 365” que ofrece Avanade.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor