Alberto Viroulet se pone al frente del canal de acens

Protagonistas

Viroulet destaca que “nos encontramos en una nueva etapa en la que queremos reforzar aún más nuestra apuesta por el Canal”.

El proveedor de servicios de cloud hosting, hosting, housing y soluciones de telecomunicaciones para el mercado empresarial acens ha anunciado novedades en la parte de canal.

Con el objetivo de fortalecer relaciones, consolidar los partners actuales y captar nuevos canales de distribución, ha nombrado a Alberto Viroulet como nuevo responsable de canal indirecto en España.

Viroulet comenzó su carrera en acens en el año 2013 en calidad IT Sales & Specialist Support. Al año siguiente pasó a ser gestor de cuentas, incrementando sus responsabilidades en esta empresa.

El nuevo líder de canal dice que el área  en la que él trabaja “es en acens una apuesta desde hace tiempo. Hemos desarrollado un modelo de Canal indirecto, con la búsqueda de partners estratégicos que nos ayudan sobre todo y principalmente a llegar a mercados a los que nosotros no tenemos acceso a través de la venta online o a través de nuestra venta presencial”.

“Ahora”, añade, “nos encontramos en una nueva etapa en la que queremos reforzar aún más nuestra apuesta por el Canal”.

De hecho, acens promete más novedades en el futuro en su plan restructuración para aproximarse a los clientes.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor