TeamViewer renueva su programa de canal

Estrategia de Canal

Las mejoras incluyen beneficios de registro de una oferta, el rediseño del portal de ‘partners’ y el lanzamiento de ITbrain al canal.

TeamViewer ha presentado un nuevo Programa Global de Partners de Canal.

Este programa para su comunidad de socios incluye, en primer lugar, beneficios de registro de una oferta para que los resellers consigan negocios con margen adicional. Además, TeamViewer promete motivar a los partners con puntos para lograr nuevas ofertas.

Por otra parte, se ha ampliado la disponibilidad de los productos TeamViewer en el canal con ITbrain, su plataforma de gestión TI que aporta administración de tareas, monitorización, antimalware y backup.

Otra novedad tiene que ver directamente con el portal de partners, que ha sido rediseñado. Con este portal los socios serán capaces de acceder en cualquier momento desde sus propios equipos a logotipos, materiales de marketing, casos de estudio, guías y demás. También podrán registrar acuerdos fácilmente.

“Hemos diseñado cuidadosamente un programa que permite a nuestros partners aumentar su competitividad en el mercado, acelerar el crecimiento y mejorar la rentabilidad con acceso a la última información y recursos de TeamViewer”, resume Konstantin Ebert, vicepresidente de ventas de EMEA, APAC y Global Channels de TeamViewer.

“Este enfoque”, dice Ebert, “permitirá a nuestros socios de canal vender e informar a clientes potenciales sobre los beneficios, donde y cuando lo necesiten”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor