Las soluciones de Informatica ya están disponibles a través de Tech Data

Estrategia de Canal

Tech Data se convierte en el primer distribuidor autorizado para España de los productos de gestión e integración de datos, cloud, seguridad y calidad de datos de la empresa Informatica.

Los datos que manejan las empresas son cada vez más importantes para asegurar la continuidad de los negocios, pero su volumen también crece exponencialmente, por lo que es necesario hacer uso de herramientas que pueda extraer todo su valor mientras se asegura la integridad de la información.

Ésta es una de las especialidades del fabricante de software Informatica, que lleva desde 1993 desarrollando productos relacionados con los datos. En esta ocasión Tech Data ha anunciado un acuerdo con la compañía para convertirse en distribuidor autorizado para España.

De esta forma la división Tech Data Advanced Solutions del distribuidor ya cuenta entre su portfolio con todas las soluciones de Informatica, que abarcan áreas como la integración de datos, cloud, gestión de datos maestros, big data, seguridad de los datos y calidad de los datos.

“Informática  ayuda a tener datos listos para usarse en todas las formas posibles y poner datos reales, relevantes y verdaderos en el centro de todo lo que lo que la empresa hace”, declara Francisco Albares, country manager Iberia de Informatica. “Nuestra colaboración con Tech Data es clave para nuestra estrategia de canal en España, un mercado en el que llevamos desde 1999 ofreciendo soluciones innovadoras. Gracias a la red de partners de Tech Data, las soluciones de Informatica  van a ayudar a un universo de empresas de todos los tamaños, a mejorar la gestión de sus datos y avanzar en su transformación”.

“Este acuerdo refuerza el papel de TechData como mayorista de referencia en tecnologías de nueva generación”, añade  Santiago Méndez, director de Tech Data Advanced Solutions Iberia”. El ecosistema de canal de Tech Data, integrado por más de 1.400 partners en España, es clave para hacer llegar a las empresas unas soluciones reconocidas líderes como las de Informatica”.

Lea también :