El Simposium 2018 de Ingram Micro ya tiene fecha

InfoCanal

El próximo 8 de noviembre Ingram Micro celebrará una nueva edición de su evento anual de partners, repitiendo en la Cúpula de las Arenas de Barcelona.

Ingram Micro acaba de dar a conocer la fecha del Simposium 2018, su congreso de partners para mostrar lo último en tecnología y tendencias. Se celebrará el próximo jueves 8 de noviembre en la Cúpula de las Arenas, localizada en la Plaza de España de Barcelona.

Tal y como indican en el comunicado, volver a organizarlo en esta ubicación se debe a la gran acogida por parte de todos los asistentes, expositores y partners, así como la inmejorable accesibilidad a este espacio.

El mayorista tiene previsto volver a reunir a más de 2.500 visitantes y más de 100 expositores especializados en áreas de negocio como la nube, movilidad, internet de las cosas, centro de datos, seguridad, volumen… y apostando cada vez más por las nuevas líneas de negocio con las soluciones de Device as a Service.

“Después de 16 años celebrando el Simposium y siempre cumpliendo las expectativas de todos los participantes, tanto clientes como de expositores, el 2018 se convierte en un nuevo reto apasionante donde volveremos a sorprender y a ayudar a los distribuidores a impulsar sus negocios”, declara para la ocasión Jaime Soler, VP Chief Country Executive, Spain & Portugal de Ingram Micro.

Durante los próximos meses la compañía dará a conocer más detalles de la jornada.

Lea también :