Neoris comercializa la plataforma de código abierto de Liferay

Estrategia de CanalProductos

Liferay Digital Experience Platform ya está disponible para los clientes de Neoris, que accede como Silver Service Partner de la firma especializada en soluciones open source.

Liferay sigue expandiendo su programa de canal y en esta ocasión ha anunciado su asociación con Neoris, consultora especializada en tecnologías emergentes y valor añadido, que a partir de ahora será Silver Service Partner. Esta compañía cuenta en España con tres centros de trabajo localizados en Madrid, Valladolid y Murcia.  

Con este acuerdo, los clientes de Neoris ya tienen a su alcance la solución Liferay Digital Experience Platform (DXP), basada en código abierto y enfocada en hacer evolucionar los negocios gracias a la tecnología.

Esta plataforma ha sido nombrada recientemente por Gartner como Líder en su cuadrante mágico para Plataformas de Experiencias Digitales gracias a que ofrece de forma unificada una gran conexión entre empleados, clientes, socios y el resto de usuarios.

Para la ocasión, Julio Estévez, director de Servicios de Tecnología para Neoris EMEAA, declara que “este acuerdo con Liferay nos abre nuevas oportunidades de negocio y nos ofrece la posibilidad de acercar a nuestros clientes una tecnología vanguardista que les ayude a hacer evolucionar sus negocios y a satisfacer plenamente las necesidades de todos sus públicos. La sinergia entre ambas compañías revertirá en un mayor valor en todos nuestros proyectos”.

Por su parte, Carolina Moreno, directora general de Liferay para el Sur de Europa, añade: “Estamos muy satisfechos de poder ampliar nuestro canal en España con una alianza de estas características, que consideramos favorecerá la implantación de nuestras soluciones en todos los sectores; aportando la calidad necesaria que exigimos para nuestros proyectos y consiguiendo así el valor diferencial que siempre ofrecemos a nuestros clientes”.

Lea también :