Commvault anuncia nuevo responsable de Alianzas Mundiales y Desarrollo de Mercado

Protagonistas

Owen Taraniuk asume este cargo con el objetivo de impulsar la estrategia de ‘go-to-market’ y las asociaciones indirectas de la compañía.

El cargo de jefe de Alianzas Mundiales y Desarrollo de Mercado de Commvault será desempeñado a partir de ahora por Owen Taraniuk.

Así lo ha anunciado esta compañía especializada en backup, recuperación, archivado y la nube. “El nombramiento de Owen”, concreta Ron Müller, vicepresidente sénior de Ventas de Commvault a nivel mundial, “marca un paso estratégico en nuestra inversión en alianzas y relaciones con partners, cuyo papel en el crecimiento del negocio de Commvault es crítico de cara al futuro”.

“Su impecable historial en la alineación de equipos internos y externos y su liderazgo a la hora de comercializar soluciones lo convierten en la elección natural para impulsar y elevar nuestro programa de alianzas a nuevas cotas”, añade Müller.

Owen Taraniuk forma parte de Commvault desde 2015, cuando se unió en calidad de vicepresidente para Asia-Pacífico y Japón. En total, cuenta con 25 años de experiencia en soluciones tecnológicas. Ha trabajado para empresas como Kofax Inc., Open Text Corporation, Groupe Inova, ABS Group, Dun & Bradstreet Software y EMC2 Corporation.

Ahora, como responsable de Alianzas Mundiales y Desarrollo de Mercado de Commvault tendrá que liderar la estrategia de go-to-market y las asociaciones indirectas de esta organización. Commvault quiere que su equipo trabaje junto a los grupos de Soluciones y Marketing.

Cabe señalar que Ralph Nimergood se desempeñará como jefe de Gabinete de Taraniuk y que dirigirá el desarrollo de un grupo de servicios compartidos dentro de la división de Alianzas y Desarrollo de Mercado.

“Estoy entusiasmado de liderar esta iniciativa para extender la huella global de Commvault junto con nuestros partners y clientes”, ha declarado Taraniuk al conocerse su nombramiento. Y sigue: “espero impulsar nuevas oportunidades de crecimiento e ingresos con nuestros socios actuales y potenciales, a través de una experiencia sencilla y soluciones ganadoras”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor