Nuevas iniciativas de Atos en su Programa Global FinTech Partner

Estrategia de Canal

Atos sigue invirtiendo en el segmento FinTech y añade tres nuevas vías para su ecosistema: FinLab, FinHub y FinNet.

El sector de las FinTech es cada vez más importante para el proveedor de servicios y soluciones Atos, que ha anunciado nuevas iniciativas para sus partners en esta área.

Con ellas, fortalece el Programa Global FinTech Partner y ayuda a sus más de 20 socios a fortalecer sus servicios y asegurar el cumplimiento, crédito y distribución. Así lo confirma Dan Cohen, Group Senior Vice President de Atos para Servicios Financieros Globales: “las instituciones financieras deben ofrecer nuevas formas de crear valor para sobrevivir y prosperar. Las Fintechs también se enfrentan a desafíos de cumplimiento, crédito y distribución y nuestra inversión en Fintech Services confirma nuestro compromiso de apoyar a las instituciones financieras al facilitar estas asociaciones, fomentar la coinnovación y llevar al mercado nuevos servicios que diferencian sus negocios y permiten el crecimiento”.

Relación de partners FinTech de Atos

A partir de ahora, los partners de Atos contarán con tres nuevas herramientas: FinLab, FinHub y FinNet, detalladas a continuación:

  • FinLab: Plataforma híbrida en la nube compatible con las APIs de Atos para bancos, aseguradoras y socios de FinTech para desarrollar nuevos servicios de extremo a extremo personalizados para cada cliente.
  • FinHub: Acceso de las FinTechs a una extensa red de compañías de servicios financieros con respaldo legal y de comercialización desde la propia Atos.
  • FinNet: Portal de conocimiento para proporcionar información sobre el mundo FinTech, en continuo cambio. Se nutre de equipos de inteligencia de clientes y mercados especializados, así como de un grupo de expertos pertenecientes a la Comunidad Científica de Atos.

Lea también :