MCR incorpora los productos de SPARCO

Productos

Los productos para eSports del fabricante italiano SPARCO ya están disponibles en España a través del mayorista MCR.

El  mayorista MCR y el fabricante italiano SPARCO han firmado un acuerdo para acercar los productos de gaming relacionados con los eSports y, más en concreto, para competiciones de motor.

SPARCO es especialista en productos de gama alta para el  mercado automovilístico, por lo que desde hace tiempo también elabora accesorios para juegos. Es el caso de sillas, guantes, volantes o simuladores. Son éstos los que llegarán a España a través del mayorista.

Destaca la silla de gaming RESPAWN SG-1, una réplica de los asientos que SPARCO fabrica para coches reales de competición. También la COMP-V, fabricada con respaldo de fibra de vidrio y piel sintética.

En el lado de los simuladores se encuentra el sistema Evolve, capaz de proporcionar una experiencia inmersiva también con silla de fibra de carbono ultraligera a la que se le han añadido pedales y volante.

Eduardo Moreno, director general de MCS, declara que “esta nueva gama de productos que ponemos a disposición de nuestros clientes añade un componente de diseño y funcionalidad en la gama alta, atendiendo a las necesidades de los usuarios más avanzados”.

Lea también :