Fortinet es reconocido como el proveedor de crecimiento del año por Tech Data

InfoCanal

El fabricante sobresale con un equipo dedicado a canalizar la innovación y la formación de los resellers en ciberseguridad.

Fortinet está asociado con Tech Data desde 2007 para proporcionar al canal las últimas soluciones de ciberseguridad en la industria.

El fabricante acaba de recibir de Tech Data el premio al Proveedor de Crecimiento en 2017 (Growth Vendor of the Year), otorgado en el marco de la 13ª Cumbre Anual de Proveedores (Vendor Summit) de Tech Data, que se ha celebrado estos días en Florida (EEUU).

La Cumbre ha congregado a más de 500 socios de canal que han conocido las iniciativas clave del mayorista en cuanto a su estrategia corporativa, de ventas y marketing.

“Nos enorgullece reconocer el compromiso, el entusiasmo y los logros de Fortinet con el premio Tech Data Growth Vendor of the Year. El galardón señala a Fortinet como un proveedor sobresaliente con representantes dedicados a canalizar la innovación, la formación y el éxito continuo de nuestros resellers”, ha señalado Joe Quaglia, presidente de Tech Data América.

“Es un verdadero honor recibir este premio. Fortinet tiene una larga trayectoria de trabajo con Tech Data para lograr que el canal ofrezca soluciones innovadoras Security Fabric en toda la superficie de ataque”, ha declarado Jon Bove, vicepresidente de ventas de canal de Fortinet.

Ambas compañías han invertido en su alianza con equipos dedicados y actividades conjuntas de capacitación al canal. “Fortinet continuará invirtiendo en el lanzamiento al mercado, la formación técnica y otras actividades estratégicas con Tech Data para apoyar a nuestros socios a lo largo de todo el ciclo de ventas”, ha subrayado Bove. 

Los ganadores del premio al Proveedor de Crecimiento del año de Tech Data son reconocidos por su colaboración, programas de formación y sólidas alianzas y compromiso con el mayorista. 

Lea también :