Wattio entra en la cartera de productos de Smart Home que distribuye Ingram Micro

InfoCanal

El acuerdo con Ingram Micro permite al fabricante español una expansión más rápida y el acceso a otros mercados internacionales.

Wattio es un fabricante español de sistemas de hogar conectado que cuenta con una gama completa de sensores y dispositivos que interactúan entre sí dentro de una misma aplicación.

Ingram Micro acaba de firmar un acuerdo de distribución con la compañía para incorporarlo a su división Smart Home, lo que permitirá al mayorista ofrecer una solución integrada para la gestión del hogar inteligente.

Ingram Micro venderá las soluciones de Wattio a través de los canales de distribución Retail, Movilidad, Telefonía y SMB. Carlos Hospital, director del negocio del Internet de las Cosas de Ingram Micro, ha destacado que “el mercado empieza a estar preparado para estas propuestas y se habla de que los productos para el hogar digital van a ser unos de los más demandados en esta Navidad”.

Por su parte, Ivan Rogani, director comercial de Wattio, ha señalado que el acuerdo con Ingram Micro les permite una expansión mucho más rápida y la entrada de Wattio a otros mercados internacionales. Además, “la fuerte presencia de Ingram Micro en el canal de distribución nos facilita un desarrollo rápido en este canal”.

Wattio cuenta con 3 ofertas prioritarias para adaptarse a las necesidades de los hogares inteligentes: seguridad, incorporando un sistema de seguridad al hogar sin pagar cuotas y que luego puede ampliarse a otros gadgets digitales. Se trata de un sistema con cámaras y detectores que avisan si hay un incidente en el domicilio; y ahorro de energía y confort, que son soluciones de eficiencia energética iniciales que pueden complementarse con el resto de dispositivos Wattio según los requerimientos de cada hogar.

Lea también :