Arnaud Petit es el nuevo Director Financiero de Microsoft Ibérica

Protagonistas

El directivo ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Cisco ocupando diferentes puestos de responsabilidad dentro de la gestión financiera de la compañía en EMEA y Europa Central y Oriental.

Arnaud Petit es el nuevo Director Financiero de Microsoft Ibérica, jugando una competencia clave dentro en la compañía con la planificación, organización y gestión de los recursos, así como la medición del rendimiento del negocio y el control presupuestario de la empresa.

Petit es licenciado en Corporate Finance por la European Business School -Londres y Madrid-. Entre sus títulos académicos destacan un Máster en Business Management por la Universidad La Salle de México y otro en Business Administration por la University Nancy (ICN).

Dentro de su bagaje profesional cabe destacar su trabajo durante tres años en Philips como Director Financiero para Francia. Asimismo, Cisco, donde ha desarrollado gran parte de su carrera profesional ocupando diferentes puestos de responsabilidad dentro de la gestión financiera tanto en la sede central de EMEA en Reino Unido como en Europa Central y Oriental.

El directivo se incorpora ahora al equipo de Microsoft en España tras sus logros como Director Financiero Comercial de Microsoft Francia en los últimos tres años. Arnaud Petit acumula una experiencia de más de 17 años liderando departamentos financieros de empresas tecnológicas.