Denso compra InfiniteKey para utilizar los smartphones como las llaves de acceso a los coches

Negocios

La tecnología de InfiniteKey se puede usar en el hogar inteligente, escritorios compartidos y en el mercado automotriz.

El proveedor de sistemas automáticos y componentes para coches Denso ha comprado InfiniteKey para aprovechar los teléfonos inteligentes, la tecnología Bluetooth Low Energy (BLE) y los servicios de la nube backend a escala.

Denso ha afirmado que la compra es un movimiento que apunta a usar los teléfonos inteligentes como reemplazo de las llaves para acceder a los coches.

Bill Foy, vicepresidente senior de Denso International America, ha manifestado que “eliminar la necesidad de llaves físicas creará una experiencia de libertad a los propietarios de automóviles, los usuarios de servicios de transporte compartido y de los coches sin conductor”.

InfiniteKey usa smartphones, la tecnología BLE y sensores para utilizar los teléfonos como claves de acceso a los automóviles. La tecnología de InfiniteKey se puede usar en el hogar inteligente, escritorios compartidos y en la industria automotriz. Además, InfiniteKey utiliza la tecnología de microlocalización.

Según Denso, la tecnología y las patentes de InfiniteKey serán fundamentales para los fabricantes de automóviles a medida que los sistemas de conducción autónoma y de viaje compartido se implanten definitivamente en el mercado.

Por otro lado, estos días Denso, BlackBerry e Intel se han asociado en un sistema integrado que coloca las pantallas de clúster y entretenimiento del vehículo en un solo procesador; y Denso y Toyota se han asociado para probar análisis de datos de Internet a través de computadoras cuánticas.

Lea también :