Julia Barruso se incorpora a Forcepoint Iberia como nueva responsable de canal

InfoCanal

“El canal juega un papel crucial para hacer llegar a los clientes nuestro enfoque de seguridad centrado en el factor humano”, ha señalado la directiva.

Julia Barruso es la nueva responsable de canal de Forcepoint en Iberia. Bajo la nueva estrategia del fabricante, centrada en la protección de las personas y los datos en las empresas, Barruso trabajará junto a Fabiano Finamore, Country Manager de Forcepoint en Iberia, para fortalecer y desarrollar nuevas alianzas con los partners.

“El canal juega un papel crucial para nosotros, ya que es el encargado de hacer llegar a los clientes nuestro enfoque de seguridad centrado en el factor humano”, ha declarado Barruso.

La compañía planea aumentar las colaboraciones con los partners y desarrollar mejor las alianzas ya establecidas, capacitando a los socios con herramientas y formación para implementar su tecnología.

Barruso se incorpora a Forcepoint tras 15 años  de experiencia en puestos directamente relacionados con el canal en empresas tecnológicas como D&P Data Systems, TechData, Toshiba y OKI.

“Cambiar el enfoque hacia la seguridad de las personas no solo protegerá mejor la PI y los datos sino que también abrirá las puertas al crecimiento comercial del canal. Julia Barruso es una gran defensora de la capacidad del canal y de las habilidades de estas organizaciones para cubrir las nuevas necesidades de los clientes”, ha manifestado Fabiano Finamore.

Forcepoint trabaja 100% a través de canal y proporciona una gama de soluciones inteligentes de ciberseguridad que se centran en el punto común del nuevo perímetro, el factor humano, que es el resultado de la intersección de usuarios, datos críticos y redes.

Este sistema del “Human Point” permite entender el comportamiento del usuario y la empresa en su conjunto e incluye tecnologías como DLP, UEBA, CASB, NGFW y seguridad web/ de correo electrónico.

Lea también :