Sale de Tech Data el director de Global Lifecycle Services, Aaron Zeper

InfoCanal

Tech Data no ha revelado si otros puestos de servicios relacionados con STG se han eliminado bajo la reestructuración que lleva a cabo tras adquirir Avnet Technology Solutions.

El director ejecutivo de servicios globales de ciclo de vida (Global Lifecycle Services) de Tech Data, Aaron Zeper, ha sido despedido menos de 12 meses después de que su antiguo jefe, el presidente de Tech Data Services, Charles Layne, dejara la compañía.

Tech Data ha confirmado la salida de Zeper como parte de sus esfuerzos de integración dentro de la organización de servicios. “Hemos llevado a cabo una reestructuración para alinear los equipos y el puesto que ocupaba Zeper se ha eliminado”, se ha afirmado.

La adquisición de Avnet Technology Solutions por 2.600 millones de dólares por parte de Tech Data, que se cerró en febrero, ha mejorado significativamente la oferta de servicios del distribuidor. Un mes después de la compra, el principal ejecutivo de desarrollo de negocio, John O’Shea, fue nombrado vicepresidente senior de servicios globales, que incluye el negocio de servicios de ciclo de vida de productos de Tech Data.

Aaron Zeper se unió a Tech Data junto a Charles Layne tras la adquisición de Signature Technology Group (STG) por el distribuidor informático, brindando a Tech Data sus primeras capacidades de servicios. Los dos ejecutivos habían estado en STG desde 2011, Zeper encabezando los esfuerzos de ventas, marketing y servicios profesionales y Layne como CEO y presidente de STG antes de la adquisición.

Zeper ha anunciado la decisión de su despido en LinkedIn.  “Quiero extender mi agradecimiento a todos los compañeros de equipo, directores, mentores y clientes que han hecho esta trayectoria tan divertida. Todos han contribuido a mi crecimiento profesional y personal”, ha subrayado el directivo.

Tech Data no ha revelado si otros puestos de servicios relacionados con STG se han eliminado.

Lea también :