‘Partner Circle’ reúne a más de 170 representantes del canal de Extreme Networks

InfoCanal

En el marco del evento se ha informado al canal del portfolio de soluciones y servicios para el próximo año en las tres grandes áreas de producto: soluciones para data center, campus y acceso.

Extreme Networks ha celebrado su reunión periódica de canal ‘ExtremeNOW Partner Circle’

La visión de la compañía es que ahora hay una excelente oportunidad en el mercado de networking para dar un paso más, no solo vender infraestructura sino soluciones tecnológicas capaces de dar respuesta a necesidades de negocio complejas y aportar valor. “Tenemos plena confianza en que nuestro canal va a acompañarnos en esta andadura”, ha señalado Javier Jiménez, director general de Extreme Networks.

En el evento han colaborado como patrocinadores los mayoristas de la compañía, Westcon-Comstor, Tech Data y Diode, reuniendo a más de 170 asistentes del canal de Extreme.

“Con el evento ‘ExtremeNOW Partner Circle’ nuestros partners han podido conocer de primera mano la visión estratégica de producto y crecimiento de la empresa, su compromiso con la innovación y las posibilidades de negocio que Extreme les ofrece”, ha señalado Santiago Méndez, director de Tech Data Advanced Solutions Iberia.

“El mercado reconoce la oportunidad que Extreme representa con una respuesta a la convocatoria simplemente abrumadora”, ha subrayado por su parte Heraclio Sánchez, director general de Diode España.

La edición de este año ha sido particularmente relevante porque es la primera vez que el fabricante ha reunido a todo su canal tras las últimas adquisiciones realizadas: Brocade, Avaya y Zebra.

Con ellas, Extreme Networks cubre ahora todos los entornos de empresa, desde el data center a redes de campus y el acceso a red. “Nos hemos convertido en el tercer player del mercado, y no lo decimos nosotros, sino analistas como Gartner”, ha destacado Javier Jiménez.  

Los mayoristas han valorado positivamente la nueva etapa de la compañía y el evento para mantener informado al canal. En el marco del ‘ExtremeNOW Partner Circle’ se ha dado a conocer a los partners el portfolio de soluciones y servicios en las tres grandes áreas de producto que se han definido para el próximo año: soluciones para data center, campus y acceso.

Enrique Sánchez, director general de Westcon-Comstor Iberia, ha concluido: “Extreme Networks es un player fundamental en el mundo de las redes con foco exclusivo en el área de networking que ha incorporado un gran caudal de conocimiento e ingeniería en su portfolio”.

Lea también :