InnoTec incorpora a su cartera las soluciones de seguridad sincronizada de Sophos

InfoCanal

Sophos permitirá a InnoTec complementar su oferta de servicios gestionados a los clientes.

InnoTec System, empresa especializada en ciberseguridad, inteligencia y gestión y prevención de riesgos, empezará a distribuir los productos y soluciones de seguridad de Sophos a las medianas y grandes empresas y los organismos públicos españoles.

Héctor García Roca, Global Sales Manager de InnoTec, ha señalado que gracias al acuerdo la compañía podrá “ofrecer soluciones a medida para cada cliente. Sophos es una de las principales apuestas del mercado en cuanto a seguridad sincronizada, permitiendo una comunicación automatizada y en tiempo real entre las soluciones de cifrado, de protección de redes y de seguridad endpoint, lo que nos dará un rendimiento en nuestros clientes muy importante”.

Sophos permitirá a InnoTec complementar su oferta de servicios gestionados a los clientes, ofreciendo sistemas de seguridad completos que faciliten la protección contra amenazas complejas y la fuga de datos.

“Este acuerdo estratégico nos permite seguir creciendo en el midmarket, donde Sophos ya tiene el liderazgo, y continuar con nuestra trayectoria ascendente (en el  mercado ibérico Sophos ha crecido un 40%). Nuestros productos aportan tranquilidad, transparencia y seguridad, un valor añadido muy diferencial y muy valorado por todos los clientes en la actualidad”, ha concluido Ricardo Maté, Country Manager de Sophos Iberia.