Telefónica y Riverbed se unen para una optimización segura de las aplicaciones en redes híbridas

InfoCanal

Telefónica se convierte en Global Premier Partner de Riverbed y obtiene acceso a recursos para apoyar sus servicios gestionados.

Telefónica Business Solutions y Riverbed Technology se han asociado para mejorar la oferta de redes y servicios en la nube de Telefónica proporcionando la optimización WAN Riverbed SteelHead y la visibilidad de la red Riverbed SteelCentral como servicios gestionados para los clientes de Telefónica.

La solución WAN SteelHead de Riverbed proporcionará una optimización segura de todas las aplicaciones en redes híbridas para los clientes empresariales de Telefónica, que podrán aprovechar los recursos globales y acceder a aplicaciones y datos desde cualquier lugar.

“Con la integración de nuestra tecnología en la cartera de servicios gestionados de Telefónica, Telefónica y Riverbed pueden lanzar rápidamente nuevos servicios en el mercado para dar respuesta a las cambiantes necesidades de los clientes a medida que trasladan más aplicaciones y servicios a la nube”, ha declarado John Robertson, vicepresidente de Proveedores de Servicios Globales de Riverbed.

Este lanzamiento es una parte fundamental de la estrategia mundial “as-a-service” de Telefónica, que aumentará sus ofertas principales de redes MPLS e híbridas dentro de su solución de servicios gestionados.  

“Como partner clave, trabajamos en estrecha colaboración con Riverbed para integrar sus tecnologías líderes de optimización WAN y de monitorización del rendimiento de la red en nuestra cartera de servicios gestionados. El objetivo es ofrecer servicios de TI de calidad de forma más rápida, aportar valor y alinearse estratégicamente con nuestros clientes empresariales. Nuestra asociación con Riverbed ofrece opciones más innovadoras en tecnologías probadas para diferenciar nuestros servicios en el mercado y promover las iniciativas de transformación digital de nuestros clientes”, ha explicado Hugo de los Santos, director de Productos y Servicios B2B de Telefónica Business Solutions.

Telefónica ha recibido la categoría Global Premier dentro del Riverbed Performance Partner Program. Con ella, la compañía obtiene acceso a recursos para apoyar sus servicios gestionados.

Lea también :