Fujitsu premia los proyectos de digitalización del canal en los terceros SELECT Innovation Awards

InfoCanal

Los SELECT Innovation Awards reconocen los roles excepcionales que desempeñan los socios de canal SELECT Registered y SELECT Expert de Fujitsu.

Durante el evento europeo Fujitsu Forum, el fabricante ha celebrado sus terceros SELECT Innovation Awards con los que ha premiado los proyectos más transformadores de sus partners.

Estos premios anuales de Fujitsu están diseñados para incentivar a los socios a garantizar que cada proyecto que aborden emplee soluciones respaldadas por las nuevas tecnologías para la transformación digital y el Human Centric Innovation, el enfoque principal de Fujitsu para desarrollar negocios y cambios sociales.

El ganador del SELECT Innovation Award de este año ha sido el especialista portugués en Big Data WWS, que ha ayudado a la Agencia de Seguridad Social en Portugal a prevenir y detectar reclamaciones médicas fraudulentas permitiendo ahorrar millones de euros.

La solución implicó el procesamiento de las reclamaciones utilizando algoritmos para identificar los patrones de comportamiento asociados con las aplicaciones fraudulentas y se implementó a través del sistema integrado PRIMEFLEX para Hadoop de Fujitsu para procesamiento de alta velocidad. WWS ha recibido un premio de 8.500 euros que utilizará para campañas conjuntas de marketing de canal.

Los otros dos finalistas han sido el socio alemán SOHNIX AG y Linx-AS de Sudáfrica por sus implementaciones digitales en Human Centric Innovation.

Un jurado formado por altos ejecutivos de Fujitsu ha sido el encargado de revisar todas las propuestas presentadas y evaluarlas en función de que los proyectos fueran transformadores para el negocio del cliente, por el nivel de innovación demostrado, así como por la implementación inteligente de los productos y servicios de Fujitsu.

Lea también :