Tech Data España nombrado Strategic Top Distributor en el Global Partner Summit de Extreme Networks

InfoCanal

El premio reconoce el compromiso del mayorista en el desarrollo de soluciones de nueva generación basadas en la tecnología del fabricante.

Tech Data España ha sido premiada como Strategic Top Distributor por Extreme Networks.

Martín Trullás, responsable del grupo de Next Generation Solutions de Tech Data España, e Isabel Corredera, Business Development Manager, recogieron la semana pasada el galardón en el marco del Global Partner Summit de Extreme Networks celebrado en Orlando (Florida, EEUU).

El evento reunió a más de 400 distribuidores de 50 países y fue un marco especialmente relevante por la renovación del programa de canal de Extreme, en el que Tech Data participa activamente a través de su división Advanced Solutions.

El premio reconoce el “rendimiento excepcional” de Tech Data en España, su trabajo proactivo con los equipos locales de Extreme, su puntualidad en la entrega de soluciones y su calidad como asesor de confianza para los distribuidores locales.

“La tecnología de Extreme es parte una clave del portfolio de soluciones que utilizamos para llevar al canal tecnologías de nueva generación”, ha afirmado Santiago Méndez, director de Tech Data Advanced Solutions Iberia.

El directivo ha apuntado que desde Trech Data se seguirá trabajando como hasta ahora para llevar al canal la oferta de su cartera de fabricantes, invirtiendo para crear y distribuir soluciones de nueva generación que ayuden a las empresas en su proceso de transformación digital.

Lea también :