Pivot3 firma un acuerdo de distribución con Arrow

InfoCanal

Ahora, los socios de canal podrán comprar los dispositivos hiperconvergentes Pivot3 a través de Arrow, además de Promark de Ingram Micro.

Pivot3 desarrolla un software de infraestructura hiperconvergente basado en su plataforma Acuity, cuya última versión proporciona capacidades basadas en prioridades y políticas de rendimiento NVMe PCIe flash. La compañía también ofrece una versión para videovigilancia sobre su sistema operativo vSTAC.

“Los dispositivos hiperconvergentes Pivot3 están configurados con hardware de servidor Dell o Lenovo, según la preferencia del cliente”, ha afirmado Mark Maisano, vicepresidente de canal global de la compañía.

El fabricante ha estado distribuyendo sus dispositivos de la marca Pivot3 a través del negocio Promark de Ingram Micro con servidores Dell o Lenovo, pero a partir de ahora los socios de canal también podrán comprar los dispositivos a través de Arrow Enterprise Computing Solutions. Aquellos socios que busquen una versión con la marca Lenovo podrán utilizar Arrow Intelligent Systems, el brazo de integración de Arrow, tal y como ha anunciado la compañía en un comunicado

“Arrow ofrece capacidades de configuración e integración inigualables. Gestiona una solución completa”, ha puesto de manifiesto Maisano.

Por su parte, los socios de canal han apuntado que la nueva relación con Arrow ayudará a simplificar el proceso de compra. “Con el nuevo programa, sabemos que Arrow tomará el hardware de Lenovo y hará la integración. No tenemos que preocuparnos”, han subrayado los partners, tal y como recoge CRN

Lea también :