Extreme Networks prevé generar más de 1.000 millones de dólares en ingresos anuales

Negocios

La compañía ha concluido la adquisición de Brocade Communications y pasa a competir en el mercado de centro de datos de gama alta con gigantes como Cisco Systems y Hewlett Packard Enterprise (HPE).

Tras meses de demoras, Extreme Networks ha cerrado oficialmente la adquisición del negocio de switching, routing y analítica de centros de datos de Brocade Communications en un movimiento que aumentará la presión de la compañía sobre los competidores, incluidos Cisco Systems y Hewlett Packard Enterprise (HPE).

“Hemos fortalecido significativamente nuestra posición en el mercado de centros de datos de alta gama en expansión con la solución líder de la industria para clientes empresariales. A través de una serie de adquisiciones sinérgicas, Extreme es ahora un jugador líder en la industria de redes empresariales y espera generar más de 1.000 millones de dólares en ingresos anuales”, ha afirmado el CEO, Ed Meyercord.

El acuerdo de Brocade proporciona a Extreme Networks 230 millones de dólares en ventas que, según la compañía, aumentarán los beneficios y el flujo de caja en su ejercicio fiscal 2018, que comenzó el 1 de julio.

El proveedor de redes ha absorbido clientes de Brocade, personal del centro de datos y activos tecnológicos, incluidos SLX, VDX, MLX, Workflow Composer, suites de automatización y otros productos relacionados con el datacenter. Se trata de una estrategia que ayudará al fabricante a expandir su presencia, cartera de clientes y tecnología, ampliando el negocio para el canal. 

Lea también :