Chris Wolff, nueva responsable mundial de alianzas OEM e IoT de Dell

InfoCanal

La veterana ejecutiva de Dimension Data desarrollará programas y estrategias que ayuden a los socios tecnológicos, ISVs, socios de canal e integradores de sistemas a hacer un IoT “más inteligente en el borde y en el núcleo”.

La veterana ejecutiva de Dimension Data, Chris Wolff, se ha unido a Dell Technologies para impulsar nuevas alianzas de la compañía con el canal en el mercado del Internet de las Cosas (IoT).

La directiva ha dejado su puesto como vicepresidenta senior de la alianza de Dimension Data con Cisco, después de 18 años en la compañía, para convertirse en la responsable mundial de alianzas OEM e IoT de Dell, de acuerdo con su perfil de LinkedIn.

Un portavoz de Dimension Data también ha confirmado que Wolff ha abandonado la empresa para “ayudar a Dell a desarrollar su estrategia de IoT”.

Durante el tiempo que la ejecutiva ha estado en Dimension Data ha trabajado en estrecha colaboración con uno de los principales socios del canal, Cisco, para desarrollar una guía estratégica de las áreas donde las dos compañías estaban realizando inversiones conjuntas.

Wolff ha manifestado en una publicación en Linkedin que desde su puesto en Dell trabajará para desarrollar programas y estrategias que ayuden a los socios tecnológicos, incluidos Intel y VMWare, así como a los ISV, socios de canal e integradores de sistemas a hacer un IoT “más inteligente en el borde y en el núcleo”. “Los socios desempeñan un papel crítico a la hora de llevar a buen término esas ideas revolucionarias”, ha subrayado la directiva.

El renovado negocio del Internet de las Cosas de Dell estará encabezado por el director de Tecnología de VMware, Ray O’Farrell, y se basará en la cartera de la compañía en torno a sus gateways y sus servidores EMC PowerEdge C-Series para habilitar aplicaciones de IoT.

Lea también :