Sngular creará un ecosistema de partners en torno al IoT

Negocios

La compañía trabaja en dos áreas con sus soluciones del Internet de las Cosas (IoT): Cognitive Industry, su oferta para el sector Industria; y Cognitive Cities para ciudades inteligentes y la gestión de edificios e instalaciones.

Sngular prevé crear en los próximos 18 meses una red de unos 20 partners para configurar un ecosistema de empresas que trabajen en colaboración con las soluciones IoT de la compañía.

La red de partners tendrá acceso a recursos de apoyo por parte del fabricante, entre los que figura el uso de la Zona de Demostraciones de Sngular.

Con un equipo especializado en automatización industrial, tecnología M2M e Internet de las Cosas (IoT), la firma española cuenta con soluciones tanto para tecnologías horizontales, como el ámbito del mantenimiento predictivo, como para tecnologías verticales y escenarios específicos. 

Sngular creará una red de partners especializados en hardware en torno a dos de las áreas en las que está trabajando: Cognitive Industry, que aglutina su oferta para el sector Industria; y Cognitive Cities, su propuesta para las ciudades inteligentes y la gestión de edificios e instalaciones.

A principios de año, el fabricante incorporó este área con una oferta que cubre el proceso completo de un proyecto de IoT, desde la parte más industrial (diseño e instalación del hardware, sensorización y automatización de la recogida de datos) hasta los servicios de integración con otros procesos que permitan extraer información valiosa para optimizar los flujos de trabajo y la toma de decisiones en las empresas.

Sngular cuenta con una variedad de clientes, entre los que figuran desde grandes empresas en sectores como servicios financieros, seguros, turismo, distribución, telecomunicaciones, salud, bienes de consumo, medios, energía y administración pública, hasta pequeñas y medianas empresas y startups que utilizan su tecnología para impulsar nuevos modelos digitales.

Lea también :