Salesforce actualiza AppExchange con opciones de personalización y nuevas herramientas

InfoCanal

El lanzamiento representa la evolución de AppExchange de un simple directorio de aplicaciones a un ecosistema completo.

Salesforce ha presentado una versión ampliada de AppExchange que incorpora nuevas herramientas y asociaciones para el mercado empresarial. También añade resultados de búsqueda inteligentes y recomendaciones personalizadas a la plataforma.

“El lanzamiento representa la evolución de AppExchange de un simple directorio de aplicaciones a un ecosistema completo”, ha afirmado Leyla Seka, vicepresidenta ejecutiva de AppExchange.

“En última instancia, AppExchange será un centro donde los clientes puedan obtener cualquier cosa relacionada con Salesforce, ya sea que estén comprando una aplicación, un componente, un conjunto de datos o hasta un bot o algoritmo”, ha afirmado Seka.

La plataforma ahora ofrecerá contenido desde Trailhead, la plataforma de aprendizaje online de Salesforce, para que los clientes puedan encontrar material educativo relevante para las aplicaciones que están buscando.

Con la actualización, AppExchange hará recomendaciones a los clientes basándose en factores como su ubicación, historial de instalación, actividad del sitio, datos de perfil y la actividad de otros clientes similares.

El nuevo AppExchange también incluirá Lightning Data, con acceso a conjuntos de datos especializados que se pueden comprar; y Lightning Bolts, ofertas que vienen de los socios de Salesforce que incluyen Lightning Components, datos de clientes y lógica comercial.

Las actualizaciones de AppExchange coincide con los nuevos datos de IDC que ilustran el impacto económico de Salesforce. La investigación, patrocinada por Salesforce, estima que el fabricante y su ecosistema de clientes y socios impulsarán 3,3 millones de nuevos empleos y más de 859.000 millones de dólares en ingresos de nuevos negocios en todo el mundo para 2022. 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor