Open Minds de PHC muestra al canal las oportunidades de crecimiento del software de gestión

InfoCanal

La jornada Open Minds 2017 ha sido el marco del fabricante para presentar las últimas novedades de sus productos PHC CS, disponible on premise y web, y Drive FX, su oferta SaaS.

Con el objetivo de analizar las oportunidades de crecimiento del software de gestión en el mercado nacional y reforzar cómo el canal puede obtener más rentabilidad con PHC Software, el fabricante ha reunido a más de 50 de distribuidores y partners de TI en España en su evento anual Open Minds 2017.

PHC Software ha resaltado su estrategia de apoyo y soporte al canal, con la que busca generar más negocio para sus distribuidores. 

La compañía ofrece a sus partners recursos para apoyar sus acciones de marketing, generación de leads, apoyo técnico y comercial en la relación con los clientes y un área multimedia enfocada a la formación y el desarrollo del conocimiento de sus soluciones para incrementar el valor del canal.

“Casi la mitad de las empresas españolas aún no han comenzado sus procesos de transformación digital y que existe una gran voluntad de invertir en software de gestión en los próximos 12 meses. Ante un mercado lleno de oportunidades, la respuesta es sencilla: un producto espectacular”, ha  afirmado Hugo Ferreira, director de negocio internacional de PHC Software.

La jornada Open Minds 2017 ha sido el marco del fabricante para mostrar las últimas novedades de sus productos PHC CS -disponible on premise y web- y Drive FX, su oferta SaaS.

La gama PHC CS permite una gestión de procesos optimizada y da respuesta a las nuevas obligaciones legales, como el Suministro Inmediato de la Información o la nueva ley de protección de datos europea, hasta herramientas de análisis y ‘dashboards’ que apoyan en la toma de decisiones a las empresas.

Lea también :