Aryan cita al canal en torno a un evento exclusivo sobre ciberseguridad

InfoCanal
Ciberdelincuente Zeus Banking

Los partners conocerán de primera mano cuáles son las amenazas más recientes, como el ransomware, y las soluciones de última generación para protegerse a sí mismos y a los clientes.

Aryan celebrará el próximo jueves 26 de octubre en Madrid su evento sobre ciberseguridad para el canal.

El mayorista reunirá a un elenco de profesionales en la materia, expertos del entorno de Mundo Hacker y la jurisprudencia, así como a sus fabricantes de la división de seguridad -WatchGuard y Bitdefender-, en torno a una mesa de debate. 

Entre los temas que se abordarán destacarán el cada vez mayor alcance de los ataques de ransonware y el cumplimiento de nuevas normas, como el Reglamento General de Protección de Datos europeo (GDPR).

La combinación de las nuevas Directivas en Seguridad con el reciente GDPR obligará a todas las empresas que operan en la UE o que ofrecen sus servicios dentro de ella a incorporar ciberseguridad de última generación para protegerse frente a ciberataques.

La mesa de debate estará moderada por Daniel de Blas, director de Globb Security, con la participación de Pablo Fernández Burgueño, jurista especializado en ciberseguridad y derecho; Ángel Ochoa, experto en ciberseguridad y ciberataques y miembro de Mundo Hacker; Juan Jesús Merino, director de ventas de Bitdefender España; y Diego Solis,  Channel Account Manager de WatchGuard España.

“Con este evento el partner conocerá de primera mano cuales son las amenazas más recientes, cómo se comporta el ransomware y en consecuencia cuáles son las soluciones de última generación que ayudarán a proteger no solo al cliente si no a ellos mismos, a garantizar tanto la seguridad y privacidad de los datos como las comunicaciones con un impacto mínimo en el rendimiento de los equipos”, ha afirmado Juan José Roncero, director comercial de la división de Seguridad de Aryan.

Lea también :