Ingram Micro celebra la 16ª edición de su Simposium anual

InfoCanal

El canal de TI conocerá de primera mano soluciones ‘end to end’ para los diferentes mercados verticales a los que poder dirigirse.

Ingram Micro reunirá a todo su canal de TI mañana, 17 de octubre, en Barcelona para celebrar la décimo sexta edición de su Simposium, donde el mayorista acercará a sus clientes sus marcas.

Además del tradicional área de exposición y el conjunto de ponencias impartidas por los fabricantes, los asistentes podrán ver diferentes soluciones ad-hoc aunando las diferentes unidades de negocio: Volumen, AV Pro, Advanced Solutions, DC/POS, Cloud, Physical Security, UCC, IoT, etc.

El objetivo del Simposium es ofrecer nuevas vías de negocio y soluciones tecnológicas que den valor añadido a las empresas. El canal de Ingram Micro conocerá de primera mano soluciones ‘end to end’ para los diferentes mercados verticales a los que poder dirigirse.

Los distribuidores pueden inscribirse para asistir a la jornada a través de la página web de Ingram Micro o una especialmente dedicada al evento: https://simposium.ingrammicro.es.

En esta edición, el mayorista contará de nuevo con colaboradores, como Icecat e Iberent, y dedicará un espacio a servicios en el que mostrará toda su oferta junto con One2One, empresa que adquirió en noviembre del año pasado, y Anovo.

Este año el mayorista contará con una iniciativa nueva dedicada al networking, Happy Networking.

Lea también :