Los desafíos del canal en mercado del software de gestión en la próxima Open Minds de PHC Software

InfoCanal

En su evento anual, la compañía presentarán al canal la apuesta para obtener una mayor rentabilidad a través de márgenes atractivos, servicios asociados a la venta y PHC On, un contrato que permite al partner ganar “un cliente para la vida”.

El evento anual de distribuidores y partners de TI de PHC Software se celebrará este año el próximo 18 de octubre en el Hotel Silken Puerta de Madrid.

En el marco del encuentro los responsables de la compañía presentarán las distintas soluciones del porfolio completamente disponibles para el canal, entre las que se encuentran la oferta SaaS Drive FX o las soluciones de gestión PHC CS.

Los participantes conocerán las últimas novedades del software PHC en entornos como la movilidad, la gestión de procesos optimizada, el apoyo a la toma de decisiones y la experiencia de usuario, así como las nuevas normativas legales, tales como el Suministro Inmediato de Información del IVA( SII) y las exigencias europeas en torno a la LOPD.

“Nuestra reunión anual Open Minds es el espejo de nuestra relación con nuestro canal. Nuestra labor como fabricantes de software es, obviamente, entregar a nuestros partners un producto que dé respuesta a las necesidades de sus clientes y que les ofrezca una buena rentabilidad”, ha explicado Hugo Ferreira, director de negocio internacional de PHC Software.

Este año el evento contará con la participación especial de Fernando González, Channel Partner DEV Lead de Microsoft, que hablará sobre la plataforma Azure de Microsoft y las tendencias en la nube.

Por otro lado, se expondrán los desafíos que presenta el mercado del software de gestión y las fórmulas diseñadas por PHC CS para que el canal obtenga una mayor rentabilidad a través de márgenes atractivos, servicios asociados a la venta y PHC On, un contrato que permite al partner ganar “un cliente para la vida”, tal y como lo describe la compañía.

Lea también :