Acronis Data Cloud, una plataforma de fácil integración en el entorno del partner

InfoCanal

Acronis Data Cloud ayuda a los proveedores de servicios a aumentar el promedio de ingresos por usuario (ARPU) y a reducir la rotación, según ha resaltado el propio fabricante.

El fabricante de protección de datos de TI en la nube híbrida Acronis ha presentado Acronis Data Cloud, una plataforma unificada para todos sus servicios actuales y futuros basados en la nube y que ha introducido en el mercado de proveedores de servicios.

La disponibilidad de múltiples servicios en la misma plataforma permite a los socios rentabilizar las relaciones con sus clientes, ayudándoles a incrementar las ventas, tanto la venta cruzada como los paquetes. “Acronis Data Cloud ayuda a los proveedores de servicios a aumentar el promedio de ingresos por usuario (ARPU) y a reducir la rotación. En Acronis Data Cloud también se puede incluir un logotipo de marca y colores corporativos, afianzando la posición en el mercado del proveedor de servicios”, según ha resaltado el fabricante.

“Acronis es una empresa en la nube totalmente enfocada a los socios. Cualquier cosa que hagamos en el espacio de la nube, la hacemos con los socios. Las soluciones de Acronis ayudan a los proveedores de servicios a rentabilizar las relaciones con sus clientes ofreciendo todos los servicios de protección de datos que ellos necesitan”, ha afirmado John Zanni, presidente de Acronis.

Mediante la integración de Acronis Data Cloud, los proveedores de servicios reciben acceso a todas las soluciones disponibles, sin tener que integrar cada servicio por separado: Acronis Backup Cloud, Acronis Disaster Recovery Cloud (previsualización para socios) y Acronis Files Cloud.

La plataforma se ajusta al presupuesto de cualquier modelo de negocio, admite cualquier paquete de oferta y cualquier tipo de implantación: en las instalaciones, en la nube o en la nube híbrida. También está estrechamente integradoacon Acronis Storage y ofrece a los proveedores de servicios la libertad de elegir dónde almacenar los datos protegidos. 

Además, Acronis Data Cloud ofrece la administración compartida y una sencilla integración en los principales sistemas de automatización, como Odin Automation, Hostbill, ConnectWise Automate, Autotask y WHMCS, entre otros.

Lea también :