Sophos remarca su crecimiento del 40% en el mercado ibérico en el encuentro con el canal

Negocios

El fabricante entregó los Premios de Sophos al Canal 2017 en el marco de la última edición de Sophos Partners Party, reconociendo la labor llevada a cabo por sus socios en el último año.

En el último ejercicio Sophos ha crecido en el mercado ibérico un 40% y a nivel global, un 20%.

La compañía acaba de celebrar la última edición de Sophos Partners Party, reuniendo a cerca de 150 profesionales de su red de distribución en España como miembros clave del éxito del fabricante en nuestro país.

Debido a los buenos resultados, la firma ha reforzado su estrategia de canal aumentando recursos e inversión para impulsar su crecimiento y aprovechar las oportunidades del mercado.

“Este mismo crecimiento lo estamos viendo en el presente año y esperamos cerrar 2018 con las mismas buenas noticias”, ha puntualizado Ricardo Maté, director general de Sophos Iberia, durante el discurso inaugural de Sophos Partners Party.

En el marco de este encuentro, el fabricante ha entregado los Premios de Sophos al Canal 2017, reconociendo la labor llevada a cabo por los partners en el transcurso del último año.

ByV (Grupo Azeta) ha recibido el  premio a la Mejor Trayectoria; Nunsys, al Mejor Partner del Año; Microgestió, al mejor Nuevo Business Partner del Año; InovFlow ha sido galardonado con el premio Sophos Synchronized Security of the Year; y Premium Plus ha sido nombrado el Mejor Partner del Año de Sophos Iberia.

En esta edición, el reconocimiento de Sophos Ideas Innovadoras ha sido para Seidor y el premio Sophos Proyecto del Año ha recaído en Dibleca.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor