Los nuevos portátiles MateBook de Huawei están disponibles a través del canal de TechData

Negocios

El mayorista abre las puertas a la nueva línea de productos del fabricante, hasta ahora centrado en los dispositivos móviles.

La nueva generación de portátiles de Huawei está disponible en el canal de Tech Data en nuestro país.

Los portátiles de Huawei incluyen tres líneas: MateBook X, para una experiencia de alto rendimiento; MateBook D, para un rendimiento dinámico; y MateBook E, para una mayor movilidad. Todos los equipos incorporan Windows 10 y trasladan las innovaciones de Huawei en el terreno de los smartphones al mercado de los portátiles.  

“La incorporación de estos nuevos productos enriquece notablemente nuestro portfolio de soluciones con la tecnología de un fabricante que destaca por su prestigio en cuanto a la calidad y eficiencia de sus productos”, ha explicado Paulí Amat, country manager de Tech Data España. 

Los nuevos equipos suponen un paso clave en la estrategia de Huawei, que hasta ahora ha estado centrado en dispositivos móviles como smartphones, ‘wearables’ o accesorios de red.

Esta generación de portátiles del fabricante muestra la convergencia entre los conceptos de tablets, portátiles y convertibles. El Huawei MateBook X es un dispositivo ultraportátil con pantalla de 13 pulgadas que incorpora procesadores Intel Core i5, SSD de 256 GB y 8GB de memoria RAM. El MateBook D tiene pantalla de 15,6 pulgadas con resolución FullHD,  procesador Intel i5, memoria RAM interna de 8 GB y hasta 10 horas de duración de la batería. Por su parte, el MateBook E es un convertible 2-en-1 que, al igual que el modelo anterior, cuenta con un panel táctil con resolución 2K, pantalla de 12 pulgadas, procesador Intel i5, 256 GB de capacidad y 8 GB de RAM interna.

Además, los modelos X y E integran un lector de huellas que permite iniciar sesión con hasta 5 perfiles diferentes.

Lea también :