Ingecom alcanza una facturación de 13,5 millones de euros en los 9 primeros meses del año

Negocios

La compañía ha cerrado este período con un crecimiento del 16% respecto a la misma etapa de 2016.

Ingecom ha cerrado los 9 primeros meses de 2017 con un volumen de negocio de 13,5 millones de euros frente a 11,6 millones de euros en el mismo período del año anterior, lo que ha supuesto un crecimiento del 16%. Para finales de año la compañía prevé alcanzar la cifra de 20 millones de euros cumpliendo con sus expectativas corporativas.

A lo largo del tercer trimestre, entre los hitos más destacados entre los fabricantes que integran el portfolio de Ingecom cabe destacar la adquisición por parte de Forcepoint de la compañía Redowl, especializada en análisis de seguridad, para identificar y abordar el riesgo empresarial en tiempo real.

Además, Rapid7 ha adquirido Komand, una empresa de automatización de seguridad, ayudando a los clientes a reducir el tiempo de resolución, maximizar los recursos y superar la complejidad que tiene todo el ecosistema.

Por otro lado, destaca la expansión internacional de SealPath, compañía especializada en la creación de soluciones para la protección y el control de la información confidencial IRM, que está extendiéndose a mercados en las regiones de EMEA y Asia a través de acuerdos alcanzados con diferentes partners.

Con presencia en la Península Ibérica, Ingecom está apostando fuertemente por el mercado portugués. Desde hace dos años el mayorista cuenta con oficinas en Lisboa, un equipo dedicado y el pasado 27 de septiembre celebró allí el II Evento Anual de Seguridad para Partners, un encuentro de referencia en el país luso en materia de seguridad para el canal, que esta edición ha congregado a un total de 70 partners.

Lea también :