IBM iX doblará su negocio con la compra de Vivant Digital

Negocios

Vivant tiene una sólida trayectoria en las industrias de servicios financieros y distribución. Su enfoque incorpora la ciencia del comportamiento, los datos y la tecnología para ayudar a los clientes a desarrollar una estrategia de negocio.

IBM ha adquirido Vivant Digital, una pequeña empresa de consultoría digital con sede en Sydney. Los términos financieros del acuerdo no se han revelado.

El Gigante Azul planea replegar Vivant en su negocio IBM iX y el fundador y CEO de Vivant, Anthony Farah, asumirá el papel de Digital Strategy e iX Leader para IBM Australia y Nueva Zelanda.

“Vivant tiene una sólida trayectoria en las industrias de servicios financieros y distribución. Su enfoque del diseño incorpora la ciencia del comportamiento, los datos y la tecnología para ayudar a los clientes a desarrollar una estrategia de negocio”, se ha señalado desde IBM.

El gigante tecnológico ha estado trabajando para expandir las capacidades globales de su negocio iX y llegar a más clientes. La compra de Vivant es un movimiento estratégico para esa expansión, así como para dar a iX un punto de apoyo más fuerte en el mercado australiano.

“Tenemos ahora la escala y mayor oportunidad para atender las crecientes necesidades de CEOs y líderes de innovación”, ha puntualizado Anthony Farah. 

Lea también :