ForeScout ha presentado oficialmente su Oferta Pública Inicial

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La compañía ha anunciado que planea usar el capital de la OPI para sus objetivos corporativos generales: crecimiento de plantilla, capital de trabajo, ventas y marketing, I+D, reembolso de préstamos y otros.

ForeScout Technologies ha presentado oficialmente su Oferta Pública Inicial (OPI) tan esperada, llamando a los partners como un factor clave en su estrategia de crecimiento.

Con su oferta, la compañía tratará de recaudar 100 millones de dólares, aunque esa cifra podría cambiar en los próximos meses.

La presentación ayer ante la Comisión de Valores de EEUU llega después de un largo período de especulaciones sobre que la compañía se haría pública antes de final de año. ForeScout cotizará oficialmente en el Nasdaq como FSCT.

Con sede en San José (California, EEUU), la organización ofrece una plataforma que utiliza un enfoque sin agente para proporcionar visibilidad, clasificación y supervisión de todos los dispositivos conectados a la red. La solución tiene como objetivo el mercado de seguridad de IoT y el creciente desafío presentado por el rápido aumento del número de dispositivos conectados a la red corporativa.

En su presentación, la compañía ha anunciado que planea usar el capital de la OPI para sus objetivos corporativos generales: crecimiento de plantilla, capital de trabajo, ventas y marketing, I+D, reembolso de préstamos y otros. También podría utilizar parte de los ingresos para la adquisición de empresas que “complementen su negocio”, aunque actualmente no está en conversaciones con ninguna en particular.

En los primeros seis meses de 2017, ForeScout ha alcanzado unas ventas de 90,6 millones de dólares y una pérdida de 47,7 millones de dólares. El fabricante espera que las pérdidas continúen, ya que prevé aumentar sus gastos en I+D, ventas, marketing y contratación de personal.

La compañía lanzó un nuevo programa de partners en febrero de este año en un movimiento para ayudar a los proveedores de soluciones a aprovechar la oportunidad de proporcionar seguridad en el mercado del  Internet de las cosas (IoT) y obtener más márgenes con sus clientes. Bajo el nuevo programa la compañía transfirió capacidades de servicios profesionales al canal.


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