Cambium Networks afronta su expansión por Europa de la mano de Ingram Micro

InfoCanal

En virtud del acuerdo, Ingram Micro distribuirá la gama completa de productos del proveedor global de soluciones de red de banda ancha inalámbricas por todo el sudeste europeo.

Ingram Micro es el nuevo distribuidor de proveedor global de soluciones de red de banda ancha inalámbricas Cambium Networks.

La plataforma de radio de banda estrecha cnReach de Cambium Networks para el Internet Industrial de las Cosas (IIoT) cuenta con aplicaciones específicas para conectar sensores y controles SCADA para los mercados de servicios públicos, de agua, de gas y de petróleo. Los productos aprovechan la potente herencia de red de distribución backhaul punto a punto y punto a multipunto.

A través de este acuerdo, Ingram Micro, con sede en Croacia, distribuirá la gama completa de productos de Cambium Networks por todo el sudeste europeo, incluidos Croacia, Eslovenia, Serbia, Rumanía, Albania, Bosnia, Herzegovina, Montenegro, Bulgaria y Macedonia.

“Cambium Networks es la empresa ideal con la que celebrar esta asociación, ya que sus soluciones de red se adaptan a nuestra cartera actual de comunicaciones inalámbricas y nos permitirán entregar soluciones de conectividad más integrales tanto a los clientes existentes como a los nuevos,” ha puesto de manifiesto Ana Blazinic, directora general para Croacia de Ingram Micro.

La base de clientes principales de Ingram Micro incluye a proveedores de servicios e integradores de sistemas. Ingram también está expandiendo la oferta de su cartera IIoT en los mercados de servicios de agua y distribución de petróleo, gas y electricidad con cnReach.

Lea también :