Acer desvela al canal los nuevos productos de la campaña de Navidad en nuestro país

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La compañía también ha mostrado de primera mano a los partners el funcionamiento de su servicio técnico, donde ha presentado algunas de las claves para mejorar la atención del cliente.

Acer reunió el 26 de septiembre a los principales representes del canal Electro en nuestro país para acercarles el alcance de su servicio técnico desde sus propias instalaciones.

Algunas de las claves del fabricante para mejorar la atención del cliente, ofrecer un alto nivel de servicio y mejorar la experiencia del usuario son desde la aplicación de las tecnologías más innovadoras hasta la creación de nuevas gamas de servicios para clientes específicos y el aumento de la eficiencia en procesos internos.

A la cita, celebrada en las oficinas de Acer en Barcelona, acudieron más de 50 representantes de los principales proveedores Electro. Jaume Pausas, Marketing Manager de Acer España, ha señalado que “implicar y hacer partícipes de nuestra filosofía, producto y servicio a nuestros distribuidores y partners es un factor clave a la hora de ofrecer a nuestros usuarios las soluciones y experiencias más competitivas del mercado. Es fundamental contar con un valor añadido como este”.

Por otro lado, el fabricante ha desvelado al canal las claves de su estrategia de desarrollo en España, mostrándoles los nuevos productos que estarán disponibles en la campaña de Navidad en nuestro país.

Los asistentes pudieron probar los últimos lanzamientos de la compañía anunciados en el marco de la feria IFA 2017: Swift 5, Switch 7 Black Edition, Triton 700, Spin 5, Nitro 5 Spin y Aspire S 24. 


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