Forcepoint ficha a un nuevo vicepresidente de ventas de canal global

InfoCanal

Tom Flink, exejecutivo de Citrix y RES Software, dirigirá las ventas de canal.

Forcepoint ha nombrado a Tom Flink como responsable para dirigir las ventas de canal.

El directivo se unió a Forcepoint hace dos semanas como vicepresidente de ventas de canal global, sustituyendo al vicepresidente de ventas y servicios profesionales de canal global, John Starr, que dejó la compañía a principios de año.

Flink llega a Forcepoint procedente de RES Software, donde desempeñó el rol de vicepresidente senior de ventas y servicios globales. Antes de unirse a RES Software, había ocupado altos cargos de ventas y canal en Citrix.

El directivo ha manifestado que se ha sentido atraído por el papel de Forcepoint debido a la creciente oportunidad en torno a la ciberseguridad, así como el “enfoque fresco y diferenciado de la empresa en torno a lo que llama una visión centrada en la seguridad”.

La compañía ha llevado a cabo una serie de adquisiciones estratégicas en el último año y medio. Originalmente se formó a través de la combinación de una división de Raytheon, Websense y las empresas McAfee Next-Generation Firewall y McAfee Firewall Enterprise de Intel Security (también conocidas como Stonesoft y Sidewinder, respectivamente).

En febrero, Forcepoint adquirió la solución de seguridad en la nube Skyfence de Imperva para incorporarla a su cartera, reorganizando y lanzando una nueva estrategia de seguridad centrada en el ser humano. En agosto, adquirió RedOwl para incorporar capacidades de analítica de seguridad.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor