Capgemini comprará Lyons Consulting Group para mejorar la experiencia digital de sus clientes globales

Negocios

Lyons ha sido reconocido por Salesforce como su mejor socio de Comercio Cloud 2017 por sus servicios de soporte.

Capgemini ha presentado una oferta para comprar al proveedor de ecommerce Lyons Consulting Group, lo que permitirá a la compañía mejorar la experiencia digital de sus clientes globales. Lyons ha sido reconocida por Salesforce como su mejor socio de Comercio Cloud 2017 por sus servicios de soporte y calidad.

Los términos del acuerdo no se han revelado. “Nuestra interacción con los clientes tiene que ver con la unión de las nuevas operaciones digitales y tradicionales de una manera mejor que nadie”, ha afirmado John Mullen, responsable de servicios de aplicaciones de Capgemini en Norteamérica.

“La adquisición de Lyons permitirá a Capgemini aumentar su juego en mercados como retail,  hoteles y el branding de productos de consumo gracias a sus capacidades digitales en torno al comercio y el marketing”, según Mullen.

Los clientes actuales de Lyons se beneficiarán del acceso a toda la gama de soluciones de venta minorista de Capgemini. Estos clientes también podrán aprovechar las capacidades de gestión de aplicaciones y desarrollo de aplicaciones.

Ademá, la compra de Lyons debería acelerar las capacidades de Capgemini en torno a Salesforce Marketing Cloud, que Mullen ha resaltado como un elemento crítico en la relación de Capgemini con Salesforce.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor