Epson lleva su oferta Business a los distribuidores de Megasur

InfoCanal

A través del mayorista, el fabricante ofrecerá facilidades, asesoramiento y formación sobre su portfolio al canal IT.

Informática Megasur y Epson han ampliado su acuerdo de distribución incorporando la gama de productos Business del fabricante a la oferta del mayorista.

La misión del mayorista será la de continuar impulsando las ventas de Epson a través de su red de clientes mediante la cualificación de su equipo comercial y técnico, así como la especialización de la compañía, su oferta de servicios posventa y su amplio stock.

“El acuerdo se enmarca en nuestra estrategia de negocio 100% canal. Somos una empresa totalmente comprometida con nuestro canal de distribución, con una propuesta de valor para nuestros partners con la que queremos ayudarles a hacer crecer su negocio. En este sentido, confiamos en Megasur para hacer llegar esta propuesta de canal a sus propios clientes”, ha afirmado Óscar Visuña, director de la división Business de Epson Ibérica.

“Con esto, se completa el lineal del fabricante, con la idea de acercar todos los productos Business de la marca a nuestros distribuidores, manteniendo un nivel de stock óptimo de todas las referencias y ofreciendo facilidades, asesoramiento y formación al canal IT”, ha afirmado Javier Carvajal, director de compras de Megasur.

Los productos de la división Business de Epson formarán parte de la actual oferta de Consumo de Megasur.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor