HP University prepara a los partners para el cambio de modelos transaccionales a contractuales

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Con un enfoque integral, el nuevo programa de HP va más allá de la formación de producto para ofrecer una experiencia de inmersión centrada en el aprendizaje en tiempo real y el compromiso de los partners.

En el marco de HP Reinvent, HP ha presentado el programa HP University para capacitar y equipar a sus 18.000 partners de todo el mundo en nuevos modelos de negocio para optimizar sus ingresos.

El nuevo programa realza el valor de los socios proporcionando ventas integradas, capacitación técnica y certificaciones. Al mismo tiempo, HP continuará ofreciendo HP Partner First, su programa para apoyar al canal. 

HP University ya se ha probado con socios estratégicos en tres mercados antes de su presentación y ahora llega a nivel global combinando la formación online con profesores en 170 países y en 11 idiomas.

El objetivo es combinar la capacitación en ventas, la formación sobre los productos de la compañía y las certificaciones en soluciones para permitir al ecosistema de partners de HP evolucionar hacia modelos de negocio como las ventas contractuales y por suscripción.

Mediante la adopción de un modelo basado en suscripción las empresas pueden adaptar sus entornos informáticos más eficientemente a las demandas de sus clientes y empleados. HP University integra un conjunto de cursos, como el denominado ‘Strategic Solution Selling’ que facilita a los partners evolucionar hacia la construcción de relaciones más duraderas, optimizar los recursos desaprovechados y maximizar los flujos de ingresos.

El nuevo programa también incluye competencias en Device-as-a-Service (DaaS), movilidad y servicios de impresión gestionada.

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