Apple anuncia 3 nuevos iPhone en el año que celebra el 10º Aniversario de su smartphone

Negocios

El evento anual de lanzamientos de la compañía ha estado marcado por la presentación de un nuevo modelo llamado iPhone X, los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus, así como un Apple TV 4K y su Apple Watch 3.

Apple ha anunciado tres nuevos iPhone, un Apple TV 4K y un nuevo Apple Watch 3 con conexión móvil incorporada en su esperado evento anual de lanzamiento.

Este año, la compañía ha celebrado que se cumple el décimo aniversario del iPhone con la presentación de un nuevo modelo llamado iPhone X, que cuenta con un diseño totalmente nuevo, carga inalámbrica y un escáner facial que desbloquea el teléfono en lugar de un sensor de huellas dactilares. A diferencia de las generaciones anteriores del iPhone, el nuevo iPhone X solo está disponible en un tamaño y permitirá actualizar el espacio de almacenamiento.

El iPhone X comenzará a comercializarse por 999 dólares a partir del 3 de noviembre, aunque desde el 27 de octubre podrán hacerse pedidos.

Apple también ha presentado los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus, una actualización de su línea existente de iPhone, que cuenta con una parte frontal y trasera de cristal, también incorporando carga inalámbrica. El diseño general del iPhone 8 no ha cambiado mucho, tanto el iPhone 8 como el iPhone 8 Plus mantienen el sensor de huellas dactilares TouchID y los nuevos teléfonos vienen con el último software de Apple, iOS 11, preinstalado.

El evento anual de este año también ha venido marcado por la muestra en primicia al público de la nueva sede de Apple con forma de nave espacial“. Apple ha celebrado su keynote del iPhone en el nuevo Steve Jobs Theatre, un recinto todo de cristal que ha costado construir alrededor de 14 millones de dólares.

Lea también :