Llega al mercado español el terminal LocaFox POS para tiendas minoristas

Retail

Su sistema de caja registradora para tablet basado en Android facilita a las tiendas el cobro y la gestión de existencias.

LocaFox, uno de los principales operadores alemanes de comercio online y proveedor tecnológico B2B, ha lanzado en España su sistema terminal punta de venta táctil (POS) para tiendas minoristas.

“Con nuestro sistema nos expandimos a otros países europeos, como ahora es el caso de España. España ha sido una clara elección debido a la cantidad de minoristas que hay comprometidos con el mundo digital y a los que vamos ayudar a digitalizar su negocio y a hacer más sencillo su trabajo diario”, ha expuesto Igor Voth, jefe de producto (CPO) de LocaFox.

“Además, llegamos al mercado español en un momento en el que nuestro sistema de caja está experimentando un rápido crecimiento de adopción”, ha manifestado, por su parte, Karl Josef Seilern, CEO de LocaFox.

La nueva tableta-registradora POS de la compañía permite a los vendedores más tiempo útil para la venta gracias a la optimización de los cobros, el inventario, la contabilidad y el mercado digital.

Entre otras aplicaciones, la solución incluye un sistema completo de caja registradora, gestión de existencias, libro de caja electrónico y una solución de ecommerce. Su sistema de caja para tablet basado en Android facilita a los minoristas el cobro y la gestión de existencias, así como la incorporación de módulos adicionales ofrece una conexión directa con las plataformas de venta en Internet, como Ebay, para ampliar las ventas y el índice de rotación de existencias.

Dotada de una interfaz táctil, LocaFox POS cuenta con un perfil definido para cada vendedor con derechos y accesos personalizados. El administrador de sistemas decide a qué información tiene derecho cada perfil. 

Lea también :